Highlight.00_31_02_16.Imagen fija011.jpg

 Orlando y Viviana!

Les comparto este link para que puedan observar un avance estilo “Collage” de lo que será su proyecto el cual estoy muy emocionado por poder entregárselos.

Les escribo para comunicarles que me siento afortunado por haber sido quien documento su día, para pedirles a la par disculpas por la demora.

No me voy a justificar, aunque también les puedo decir que su boda es algo muy especial para mi por el hecho de que es de las ultimas bodas que he aceptado cubrir.

Tras 8 años de trabajar y dedicarme a esto, este momento de mi carrera no ha sido muy fácil pero he aprendido mucho en el trayecto de parejas como ustedes. Lo más importante que he podido reflexionar es que solo se pierde el amor cuando se aparta la vista.

Cuando dejamos de mirar el valor de aquella persona que esta, o proyecto, o negocio, es ahí donde se esfuma el amor.

Entre las 2 bodas que van a destiempo de entrega y estoy concluyendo a la par de la suya, he aprendido fuertes cosas, una de ellas de Blanca y Arturo, ellos llevan ya muchos años casados pero decidieron ahora con una mucho mejor posición económica llevar su boda bien a cabo, porque su boda no tuvo la dicha de tener fiesta, ni grandes arreglos ni nada ostentoso por la economía que sufrían en aquel entonces, pero esto no impidió nada, sino que su amor fue mas grande y supero toda escasez, esto es un recordatorio para mi que no importa el tiempo o la temporada que pueda venir adelante dentro de su vida, mi vida o de quien sea, el amor siempre supera todo, como dice Corintios.

Otra boda que estoy concluyendo es de Maria y Luis, de Guadalajara, y ellos son jóvenes, como ustedes, apasionados, veo esa chispa en sus ojos cuando se miran, esas risas, y he podido aprender que no importa que pueda entrometerse en medio, el destino y el plan de Dios siempre se cumple.. Si respondemos a tiempo a su voz…

Apenas a un par de meses de casados no imagino lo que han descubierto nuevo del otro, pero les recuerdo, el amor siempre lo supera todo… Y lo mas importante siempre va a ser nunca perder la mirada de aquello y aquellos a quienes amamos.

A pesar de conocerlos solamente dos días que estuve acompañándolos, se ganaron un lugar especial y un aprecio, me apena demorar en el proyecto pero como les dije, lo importante es no perder la mirada, yo en lo personal perdí la mirada de mucho, y claro que pague las consecuencias, aún, pero siempre lo mas increíble es que en la vida siempre hay oportunidad por Dios de redimirte y caminar mas sano, mas feliz y siendo solo una misma persona siempre.

Les agradezco de todo corazón, voy a reportarme lo mas pronto posible para la entrega completa de su proyecto esto solo es un video sencillo con unas imágenes de la boda, el proyecto completo esta lleno de momentos, risas y baile…

Les aprecio y honro.

Con cariño; Miguel B.

P.D. abajo también tendrán capturas de pantalla del video que pueden usar como fotos